Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresa externa de mensajería con número de seguimiento y entrega con firma. El envío se realizará a una única dirección y con un único intento de entrega. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si no estás conforme con el producto que has adquirido en nuestra tienda online, te ofrecemos ayuda para facilitarte la devolución. Para ello, deberás comunicárnoslo en el plazo de 30 días desde que recibiste el producto (15 días para videojuegos, accesorios, software, DVD, música, electrónica, artículos de radio-control y equipos de aire libre), siempre que se encuentre con todas sus piezas y accesorios y en el estado original de fábrica. Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no aceptamos cambios de ropa interior, pañales, biberones y similares.

¿Si el producto ya ha sido entregado o enviado y quieres devolverlo?

Las devoluciones serán siempre a cuenta del cliente, se proporcionará una dirección de devolución y el cliente seleccionará el modo de envío que consideré más ventajoso. Una vez recepcionados los productos se comprobará que están en perfectas condiciones con todo su embalaje original. Si los productos están en las condiciones originales se devolverá el importe de la compra excepto los gastos de comisión del pago emitidos por PayPal.

¿Qué se reembolsa si estoy devolviendo un artículo dañado o defectuoso?

En caso de que el producto adquirido estuviera dañado o fuera defectuoso por causa no imputable al cliente, se procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según proceda, durante los 30 días siguientes a su fecha de adquisición.

Por favor, toma nota de lo siguiente con el fin de saber más sobre este tema considerando tus necesidades:

  • Los pedidos solo se envían en días laborables (de Lunes a Viernes) excepto si alguno es fiesta local o nacional.
  • Tu pedido y la autorización de pago de tu tarjeta de crédito o PayPal deben recibirse sobre las 23.59h o tu pedido no podrá ser procesado hasta el siguiente día laborable. Esto se aplica a todos los métodos de envío, Envío Express incluido.
  • SOLO SE REALIZAN ENVÍOS A LA PENÍNSULA (ESPAÑA).
  • No se hacen envíos a apartados de correos