Términos y condiciones


ENVÍOS

Enviamos los pedidos solamente a la península en España.

La entrega se realizará en un plazo aproximado de 48-72 horas laborables para los envíos por mensajería.

Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España. 

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000 a través de PayPal, o directamente con su cuenta Paypal.

GASTOS DE ENVÍO

Hay artículos que llevan incluido los gastos de envío dentro de territorio español. En otros casos, lo gastos de envío dependerán del importe final de la cesta. En todo momento se informará de dichos importe durante el proceso de compra.

GARANTÍA

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y no haber sido usado. Le devolveremos el dinero mediante el mismo método de pago. Los gastos derivados de la devolución por mensajero son por parte del cliente.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 998 917 o 91 634 41 88 o al correo electrónico tienda@daparamas.com